Entrega gratuita desde $100.000 y fácil devolución

  • Acerca-de-Tennis

Inspiración Marca

La moda y la vanguardia son el fundamento de nuestro portafolio, por tal razón entregamos cada mes una colección en la que nuestros clientes encuentran diferentes posibilidades de vestuario que van desde moda y básicos, hasta complementos para verse y sentirse bien en todo momento.

En nuestra propuesta, el algodón y el índigo son protagonistas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan un look informal y cómodo.

Los detalles hacen la diferencia, por este motivo diseñamos cada prenda con procesos innovadores tanto en su exterior como en su interior, así como texturas y acabados que brindan una experiencia única a los sentidos.

Nuestras tiendas son espacios dinámicos, vanguardistas y con un estilo único que reflejan la personalidad de la marca, complementando la actitud y estilo que nuestras prendas proponen.

Creamos una experiencia de compra donde la esencia TNS involucra todos los sentidos, para ello trabajamos cada día con el fin de sorprender y crear una relación cercana con la marca.