Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
19140

Arena Cat Litter Premium Kanu Para Gato 17 Lb

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Kanú

Información

Presentación 17Lbs

- Control activado: especial para prevenir el crecimiento del mal olor
- Sella los malos olores al instante
- Especialmente formulada para prevenir el olor de bacterias por 10 días
- Absorción instantánea de líquidos y olores
- Excelente calidad
- Aglomera al instante

Descripción del producto
La arena aglomerante para gatos Kanú Arena Premium Cat Litter, brinda mayor protección contra el olor bacteriano, pues cuenta con control activado que logra inhibir el olor bacteriano hasta por 10 días, también cuenta con absorción instantánea de líquidos y olores para facilitar el mantenimiento de la caja de arena. Esta arena para gatos Kanú Arena Premium Cat Litter sin olor, está específicamente formulada para prevenir el crecimiento de olores indeseables en el hogar, sin fragancias que puedan incomodar. La arena aglutinante de alta calidad Kanú Arena Premium Cat Litter forma grumos ultra apretados que evitan la liberación de olores molestos, estos grumos también hacen que la tarea de recogerlos sea sumamente fácil y rápida. Kanú Arena Premium Cat Litter tiene una fórmula baja en polvo especialmente diseñada para superficies más limpias y mejor calidad del aire, porque en Kanú estamos pensando siempre en la salud y la felicidad tuya y de tus gatitos.


Ventajas de la Kanú Arena Premium Cat Litter:

- Mayor higiene: al no producir polvo, el arenero, la zona y las patitas de tu gato estarán mucho más limpias y sin olores.
- Los residuos se transforman en bolas compactas: sumamente fáciles de recoger y desechar.
- No produce polvo: Una de las mayores molestias al limpiar los areneros es aquel polvo nada saludable, por eso nuestra Kanú Arena Premium Cat Litter fue diseñada para cuidar nuestra salud con un 99% libre de polvo.
- No se pega en sus patitas: La arena aglomerada se convierte en una pequeña piedra por lo que sus patitas no quedarán llenas de arena.
- Controla el olor de los desechos: La arena al aglomerarse captura las partículas de humedad y olor, estas quedan compactas permitiendo un exterior seco y libre de olores.
- No contiene perfume: sabemos que la naricita de nuestros felinos es muy sensible por esto nuestra Kanú Arena Premium Cat Litter tiene un agradable olor muy sutil que no incomodará a tu gatito.
- Ahorro a largo plazo: Al desechar solo la arena aglomerada evitarás desechar arena limpia y así su duración será mucho mayor que con las arenas convencionales.
- Control activado: especial para prevenir el crecimiento del mal olor.
- Sella los malos olores al instante.
- Especialmente formulada para prevenir el olor de bacterias por 10 días.
- Absorción instantánea de líquidos y olores.
- Excelente calidad.
- Aglomera al instante.
- Granos ligeros que bloquean olores que absorben la humedad.


Composición garantizada
(Cada 100gr de producto contiene)
Bentonita 100gr

Instrucciones de uso
1. Llena el arenero con 5cm-8cm de Kanú Arena Premium Cat Litter
2. Retira diariamente los desechos y deposítalos en la basura, no los tire por el inodoro. La arena restante permanece fresca.
3. Para un óptimo desempeño mantén el arenero con 5cm-8cm de Kanú Arena Premium Cat Litter



Advertencia de seguridad
Conserve en un sitio cubierto, seco y fresco, evitando el contacto directo con la luz y el calor. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Suministrese bajo supervisión de un adulto responsable. Mantenga diariamente al alcance de su gato agua potable en un recipiente limpio.

Instrucciones
Todas las razas

Cambio total de arena:
1 gato: 25-30 días
2 gatos 15 - 20 días

Especificaciones Generales

Tipo de mascotaGato
TamañoTodos los tamaños
Ver más información