Ref:
6323

Bonacure Moisture Kick Spray Acondicionador - Schwarzkopf - 200 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Es un acondicionador ligero que hidrata al instante, indicado para cabello de normal a seco, quebradizo o rizado. La fórmula proporciona y retiene la humedad al cabello, se desenreda instantáneamente y mejora la capacidad de peinado, suavizando la superficie del cabello para un brillo de apariencia saludable./Aplicar a 20 o 25 cm de distancia de medios a puntas después de secar el cabello con toalla y peinar, usar diariamente o después del champú.
Al agitar el producto, la fase de aceite y la fase de agua forman una emulsión ligera que se distribuye mediante una capa increíblemente fina sobre el cabello. Como resultado se obtiene una hidratación ligera.

Especificaciones Generales

BeneficiosHidrata de manera intensa el cabello.
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónCabello
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar sobre el cabello humedo despues del shampoo de medios a puntas, retirar con abundante agua.
Momento de aplicaciónMañana o noche
TexturaCrema
Necesidad o preocupaciónRestauración
Ver más información