Ref:
51788-M

Camisilla - Hombre - Blanco

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Branchos

Información

CAMISILLA "T-0873M" Marca FILA. Para hombre, tiene un corte de cuello redondo, esta confeccionado con un material En poliester que absorbe la humedad, que garantiza la sequedad y la comodidad durante el entrenamiento, el corte estandar se adapta a la forma de tu cuerpo y proporsiona mas espacio para tu tipo de entrenamiento brindando mayor libertad de movimiento, su emblema de "FILA" esta estampado en uno de sus laterales, un estilo exclusivo para tu deporte versatil o uso diario. Exterior:Poliester-spandex Forro:No Tiene

Especificaciones Generales

UsoTRAINING
DescripciónCAMISILLA "T-0873M" Marca FILA. Para hombre, tiene un corte de cuello redondo, esta confeccionado con un material En poliester que absorbe la humedad, que garantiza la sequedad y la comodidad durante el entrenamiento, el corte estandar se adapta a la forma de tu cuerpo y proporsiona mas espacio para tu tipo de entrenamiento brindando mayor libertad de movimiento, su emblema de "FILA" esta estampado en uno de sus laterales, un estilo exclusivo para tu deporte versatil o uso diario.
GarantíaCuenta con garantía de 1 mes a partir de la fecha de entrega, cubre defectos de fabricación, no cubre daños por mal uso.
ReferenceId51788
Ver más información