Ref:
6205

Cetopic Proteoglicanos - C - Medihealth - 30 Ampollas 2 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Cetopic Proteoglicanos, fórmula con acción reafirmante e hidratante que contribuye a la restauración de la piel recuperando un aspecto firme, terso y luminoso; compensando el deterioro del envejecimiento cronológico y las agresiones externas que se van originando sobre la piel.

Especificaciones Generales

GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
Componentes"Propylene Glycol, Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate / Benzophenone- 3 / Homosalate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Aqua/ Butylene Glycol / Soluble Proteoglycan, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polyacrylamide / C13-14 Isoparaffin / Laureth-7/ Aqua, C10-18 Triglycerides / Arachidonic Acid/ Linoleic Acid/ Linolenic Acid/ Tocopherol, Phenoxyethanol / Ethylhexylglycerin, Citric Acid. "
ContraindicacionesHipersensibilidad conocida para alguno de los componentes de la formula.
IndicaciónLíneas & Arrugas
Modo de usoSobre la piel limpia y seca aplicar en cara cuello y escote, dando un pequeño masaje hasta su total absorción. ? Una vez abierto, se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas 1- Agitar la ampolla. 2- Insertar el protector en la ampolla y romper la parte superior. 3- Introducir el aplicador limpio y seco en la ampolla y destapar. 4- Aplicar 1/2 ampolla haciendo un pequeño masaje circular hasta su total absorción. Pasados 5 minutos si fuera necesario puede aplicar su rutina de hidratación diaria
Recomendaciones EspecificasAl finalizar el uso de la ampolla, lavar y secar cuidadosamente el aplicador para su posterior uso. ? Usar dentro de las 24/48 horas siguientes a su apertura para mantener efectividad.
TexturaAmpollas
Tipo de pielPiel seca
Necesidad o preocupaciónAntiedad
TipoTópico
Ver más información