Ref:
4839

Cicalfate Plus Crema - Avène - 40 Ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Crema para calmar, reparar y limpiar cualquier tipo de irritación de toda la familia. Promueve y acelera la reparación epidérmica. Con agentes antibacterianos. Se puede aplicar en mucosas externas.

Especificaciones Generales

BeneficiosRepara la piel lesionada y le devuelve rápidamente confort y flexibilidad.Calmante: Muy rica en activos calmantes y desensibilizantes, regenera la piel más rápidamente.Regenerativa: Da flexibilidad a la piel, que recobra su confort y suavidad
ComponentesAvene Thermal Spring Water (AVENE Aqua). Caprylic/Capric Triglyceride. Mineral Oil (PARAFFINUM Liquidum). Hydrogenated Vegetable Oil. Glycerin. Zinc Oxide. Propylene Glycol. Polyglyceryl-2 Sesquiisostearate. Peg-22/Dodecyl Glycol Copolymer. Aluminum Sucro.
ContraindicacionesHipersensibilidad a cualquier componente de la formulación
IndicaciónRostro y cuerpo
Duración4 a 5 meses
Modo de usoPrimero, limpie el área irritada que desea reparar. Aplicar la crema una o dos veces al día con un ligero masaje.
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
PresentaciónTubo plastico
Recomendaciones EspecificasUso externo unicamente , mantengase fuera del alcanse de los niños, evitar contacto con los ojos. Conservese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C 9
TexturaCrema
Necesidad o preocupaciónRestauración
Ver más información