Ref:
3767

Cicases WH Crema Epitalizante- Sesderma - 40 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Crema que repara y acelera la regeneración de la piel (heridas, úlceras, quemaduras, cirugía…). Actúa promoviendo la reconstrucción epidérmica para lograr un cicatrizado de máxima calidad. Ayuda a la reparación de la piel, regenerando sus tejidos dañados.

Especificaciones Generales

Beneficiosactúa promoviendo la reconstrucción epidérmica para lograr un cicatrizado de máxima calidad. Ayuda a la reparación de la piel, regenerando sus tejidos dañados, y conservando y maximizando su hidratación, flexibilidad y elasticidad.
Componentesfactores de crecimiento (tgf- B3, hgh y gm-csf), superóxido dismutasa, ácido hialurónico, extracto de chondrus crispus, coenzima q10, ergotioneína, extracto de bardana, ácido láctico, manteca de karité, escualeno y liposomas vacíos.
IndicaciónRostro y cuerpo
DuraciónSegún su uso
Modo de usoLimpie previamente la piel y, cuidadosamente, aplique una pequeña cantidad de Cicases WH en la zona afectada una vez al día, preferiblemente por las noches. Es conveniente que realice la aplicación mediante una gasa estéril, una espátula desechable o guantes.
Momento de aplicaciónDía
Necesita formula médicaNo
PresentaciónTubo plastico
Ver más información