Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
382

Coche Atom Negro - Maclaren - Coche Atom Negro Maclaren

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Stilotex

Información

Atom es el nuevo y exclusivo coche Maclaren, más compacto y liviano, con un peso de tan solo 5,74 Kg, su tamaño plegado es tan compacto (45x19x51 cm) que cabe en la cabina de equipaje de mano de un avión.
Su reclinado multi-posiciones con posición de reclinado total permite que funcione desde los cero (0) meses hasta los 25 Kg; su estructura es en aluminio aeronáutico de la más alta calidad lo que aumenta su resistencia sin aumentar su peso.
Se convierte fácilmente en un TS ya que es compatible con Cybex, Maxi Cosi, Concord y Britax usando adaptadores que se venden por separado.


El pliegue compacto más ligero del mercado. El doblez simple en 2D supera a la competencia en peso básico de 10.8 lb, capacidad de carga en 55 lb y aptitud para la edad del recién nacido. Diseñado para encajar en el compartimento superior de British Airways.

Probado a los extremos. Construido en cada cochecito Maclaren está nuestro Estándar de seguridad global. Para salvaguardar su inversión, regístrese en Maclaren dentro de los 60 días de la compra para recibir la Garantía de por vida de Sovereign.
Ver más información