Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0080781

Corrector Facefinity - Max Factor

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

Corrector líquido fácil de mezclar, para ocultar ojeras, cubrir imperfecciones o cubrir el tono de la piel. La tecnología Flexi-hold permite que la fórmula se mueva con su piel para obtener el acabado más natural y una sensación cómoda durante todo el día. Duradero y resistente, completamente a prueba de contacto, perfeccionando su cutis desde el día hasta la noche.

Especificaciones Generales

Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
PUMunidad_medida": "mililitro", "valor":"5833
Modo de usoPASO 1: Aplicar directamente sobre las imperfecciones, debajo de los ojos y alrededor del área de la nariz, o en cualquier lugar que necesite cobertura adicional. PASO 2 Usando las yemas de los dedos o una brocha, toque el corrector para mezclar ligeramente, creando un acabado de piel suave e impecable.
BeneficiosEl corrector líquido multitarea cubre imperfecciones, ojeras y un tono de piel desigual. Fórmula resistente al tacto de larga duración que se siente ultraligera y cómoda en la piel durante todo el día
Ver más información