Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso. Al hacer clic para contactarnos por WhatsApp aceptas nuestras política de tratamiento de datos.
o escríbenos a nuestro correo: servicioalcliente@tennis.com.co
Con el cuchillo Chef Tramontina Polywood con lámina de acero inoxidable y mango de madera rojo, 8 pulgadas de la Línea Polywood, une belleza y practicidad en un solo producto. ¡Es un cuchillo que tiene toda la versatilidad de la protagonista de la cocina! Fabricado con lámina de acero inoxidable, con formato y espesor que garantizan resistencia y durabilidad, será su gran aliado. Su mango de madera tratada Polywood, resistente a impactos y altas temperaturas proporcionando un manejo cómodo, además de ofrecer alta durabilidad. ¡Tenga lo mejor de Tramontina en su casa!
Especificaciones Generales
Material
Acero Inoxidable con Mango de Madera
Tamaño
6 - 8
Producto
Tenga cuidado al manejar producto cortante y perforante y manténgalo fuera del alcance de los niños. Para una mayor durabilidad de lo producto, se recomienda secarlo bien antes de guardarlo, incluso cuando se laven en lavavajillas. Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.