Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso. Al hacer clic para contactarnos por WhatsApp aceptas nuestras política de tratamiento de datos.
o escríbenos a nuestro correo: servicioalcliente@tennis.com.co
Cuando usted se aventura en la cocina oriental, todo lo que precisa es un utensilio que le garantice desempeño, seguridad y la capacidad de realizar cortes más precisos. Todo eso usted lo consigue con el cuchillo Deba Tramontina Sushi con lámina de acero inoxidable y mango de nylon, 8 pulgadas. Con 8 pulgadas, la precisión está garantizada con la lámina de acero inoxidable de alto desempeño y el mango de nylon con protección antimicrobiana. Esta protección involucra una tecnología que inhibe y reduce el crecimiento de bacterias y hongos y dura toda la vida útil del producto. ¡Aproveche los mejores momentos con un bello plato japonés que va a sorprender!
Especificaciones Generales
Material
Acero Inoxidable con Mango Plástico
Tamaño
6 - 8
Producto
Antes del primer uso, lave bien la pieza y séquela. Producto cortante y que perfora, tenga cuidado al manejarlo y manténgalo fuera del alcance de los niños. Para mayor durabilidad del producto, se recomienda secarlo bien antes de guardarlo, incluso cuando se laven en lavavajillas. Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.