Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
2-24231048-0

Cuchillo Deba Tramontina Sushi Con Lámina De Acero Inoxidable Y Mango De Nylon 8".

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor TRAMONTINA

Información

Cuando usted se aventura en la cocina oriental, todo lo que precisa es un utensilio que le garantice desempeño, seguridad y la capacidad de realizar cortes más precisos. Todo eso usted lo consigue con el cuchillo Deba Tramontina Sushi con lámina de acero inoxidable y mango de nylon, 8 pulgadas. Con 8 pulgadas, la precisión está garantizada con la lámina de acero inoxidable de alto desempeño y el mango de nylon con protección antimicrobiana. Esta protección involucra una tecnología que inhibe y reduce el crecimiento de bacterias y hongos y dura toda la vida útil del producto. ¡Aproveche los mejores momentos con un bello plato japonés que va a sorprender!

Especificaciones Generales

MaterialAcero Inoxidable con Mango Plástico
Tamaño6 - 8
ProductoAntes del primer uso, lave bien la pieza y séquela.
Producto cortante y que perfora, tenga cuidado al manejarlo y manténgalo fuera del alcance de los niños.
Para mayor durabilidad del producto, se recomienda secarlo bien antes de guardarlo, incluso cuando se laven en lavavajillas.
Para el desecho de productos y embalajes, siga las orientaciones de reciclaje vigentes.
Video[{"FileType":"FL","FileExtension":"PDF","FileURL":" ","FileCDNURL":"http://www.tramontina.com.br/upload/tramon/imagens/CUT/24240009FLM001.pdf"},{"FileType":"IN","FileExtension":"PDF","FileURL":" ","FileCDNURL":"http://www.tramontina.com.br/upload/tramon/imagens/CUT/24232047INM001.pdf"},{"FileType":"LV","FileExtension":"URL","FileURL":"https://www.youtube.com/embed/zXCIBNqsg-A","FileCDNURL":null}]
Línea comercialSushi
Ver más información