Ref:
42510

Dermabsolu Bálsamo de Noche Regenerador - Avène - 40 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

1. REDENSIFICA
Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

2. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL
El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

3. NUTRE
El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

4.REGENERA
Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.

5. CALMA
Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

Especificaciones Generales

Beneficiosregenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad.
IndicaciónRostro
Duración3 a 4 meses
Modo de usoSe recomienda regenerar y nutrir intensamente la piel aplicando el bálsamo cada noche en el rostro, cuello y escote previamente limpios y secos.
Momento de aplicaciónNoche
PresentaciónTarro
TexturaBalsamo
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónAntiedad
Ver más información