Ref:
4955

Dermopure Oil Control Fluido Facial Matificante - Eucerin - 50 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Proporciona 8h de efecto matificante y actúa sobre las impurezas y exceso de sebo. Su combinación exclusiva de la que forman parte el antiinflamatorio licocalcón A, el antibacteriano decandiol, el ácido salicilico que actúa como comedolítico y el regulador de la síntesis de grasas carnitina que actúa con efectividad contra las impurezas de la piel a la vez que las partículas absorbentes de la grasa, afinan de manera visible los poros y dan a la piel un tono más mate, con lo que se convierte en una excelente base para el maquillaje de uso diario.

Especificaciones Generales

BeneficiosEl innovador Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Facial Hidratante Matificante actúa con efectividad sobre los granos y los puntos negros, y ayuda a controlar esa piel difícil y propensa al acné y a sufrir imperfecciones.
ComponentesÁcido salicílico: con acción simultanea antibacteriana y comedolítica, este principio activo ayuda a reducir las imperfecciones y sirve para prevenir que reaparezcan. - Licocalcón A: calma la irritación y la inflamación de la piel y reduce el enrojecimiento - Tecnología reguladora de la producción de sebo: reduce la producción de sebo - Partículas matificantes: proporcionan efecto antibrillo durante 8 horas, sin obstruir los poros La piel aparece más clara y el efecto matificante duradero mejora su complexión. Se puede utilizar durante el embarazo.
IndicaciónRostro
Duración3 a 4 meses
Modo de uso• Use el fluido por la mañana o por la noche • Aplíquese una cantidad del tamaño de un guisante (con suavidad y extendiendo de manera homogénea) en la cara tras la limpieza • Con el fin de obtener los mejores resultados, recomendamos usar este producto en combinación con agentes limpiadores y tonificantes de la gama Eucerin DERMOPURE OIL CONTROL • Evite el contacto con los ojos
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
PresentaciónFrasco con dosificador
TexturaFluido
Tipo de pielPiel grasa
Necesidad o preocupaciónAntiacné
Ver más información