Ref:
565

Effaclar H - La Roche Posay - 40 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Información

EFFACLAR H hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora.

Especificaciones Generales

BeneficiosPiel grasa debilitada por productos de cuidado facial.EFFACLAR H hidrata la piel seca debilitada por los productos de cuidado facial para secarla. También proporciona a la piel los lípidos que le faltan para reconstituir la película hidrolipídica protectora y contiene Ceramida 5 para reforzar la función de la barrera protectora. Restaura el confort y la elasticidad. Fórmula rica en agua termal de La Roche-Posay y Bisabolol para calmar las irritaciones y las rojeces.Fórmula sin parabenos.
ComponentesAQUA / WATERSQUALANEGLYCERINDIMETHICONEPROPYLENE GLYCOLBUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTERCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEPEG-100 STEARATEGLYCERYL STEARATEPEG-20 STEARATECARBOMERTRIETHANOLAMINEAMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATEHYDROXYPALMITOYL SPHINGANINECAPRYLYL GLYCOLTETRASODIUM EDTAXANTHAN GUMCETYL ALCOHOLTOCOPHEROLSODIUM BENZOATEPARFUM / FRAGRANCE
IndicaciónRostro
Duración3 a 4 meses
Modo de usoAplicar por las mañanas y las noches después de limpiar y secar con una toalla la piel. No comedogénico.
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
PresentaciónEnvase Plastico
TexturaEmulgel
Tipo de pielPiel grasa
Necesidad o preocupaciónAntiacné
Ver más información