Ref:
3744

Epicapil Champú Seborregulador Capilar - Épidermique - 250 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Champú sin sal y sin sulfatos. Puede utilizarse en caspa seca o grasa.

Especificaciones Generales

BeneficiosChampú sin sal y sin sulfatos con activos que actúan de manera sinérgica en la prevención, control del picor del cuero cabelludo, control de la caspa y reducción de la producción de sebo con propiedades queratolítica e hidratante. Puede utilizarse en caspa seca o grasa. Solución completa en la recuperación integral del cuero cabelludo, dejando el cabello acondicionado y libre de caspa.
ComponentesPhytoney CTG, extracto de semillas de apium graveolens, climbazole, zinc piritionato, octopirox, ácido salicílico, extracto de guayaba y pantenol.
ContraindicacionesSi observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y, en caso de que persista, consulte a su médico.
Duración30 días
IndicaciónCabello
Modo de usoHumedezca el cuero cabelludo y aplique una porción generosa del champú, masajeando de forma circular durante 2 a 3 minutos, luego enjuague con abundante agua.
Momento de aplicaciónDía
PresentaciónTubo plastico
Recomendaciones EspecificasSólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos y / o las membranas mucosas. En caso de contacto lavar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso temporalmente y, en caso de que persista, consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz solar directa.
TexturaEmulsion
Necesidad o preocupaciónCaspa
Ver más información