Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0081364

Pestañas Postizas Lashes To Impress The Mega Volumizer - Essence - Essence Pestañas Postizas Lashes To Impress The Mega Volumizer

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

¿Te fascina el volumen extra?. Estas pestañas postizas se caracterizan por ser grupos muy pequeños de cabello sintético, los cuales podrás adherir al párpado con ayuda del pegamento especial, que está incluido en el set.

Si tienes tus pestañas naturales muy finas o cortas puedes utilizar las artificiales y crear un efecto de densidad, volumen y énfasis de tus propias pestañas.

Especificaciones Generales

Tipo de pielCualquier tipo de piel
Presentación Producto1 par
Gama Colores#000000
BeneficiosFáciles y rápidas de poner y se pueden retirar igual de fácilmente.
Modo de Uso1. Aplica una pequeña cantidad de pegamento que viene incluido en la base de la pestaña postiza y espera unos 30 segundos hasta que se vuelva adherente. 2. Colócala directamente sobre la pestaña natural y presiona con cuidado. Utiliza la punta del dedo para presionar suavemente a lo largo de la pestaña para asegurar que quede bien pegada. 3. Para retirarla tira con suavidad de la pestaña postiza y elimina el resto de pegamento con los dedos. Si queda algo de pegamento aclara con abundante agua.
Ver más información