Ref:
4802

Hydro Boost Water Gel - Neutrogena - 50 Gr

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Esta loción facial sin aceite calma la piel seca para que luzca tersa, flexible e hidratada día tras día. La fórmula única de gel de agua se absorbe rápidamente como un gel, pero tiene el poder hidratante intenso y duradero de una crema. Esta crema hidratante diaria en gel está formulada con ácido hialurónico, que se encuentra naturalmente en la piel, atrae la humedad y la retiene. El gel humectante facial no comedogénico se puede usar debajo del maquillaje y deja la piel más flexible y tersa.

Especificaciones Generales

ComponentesWater, Dimethicone, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Dimethiconol, C13-14 Isoparafin, Dimethicone Crosspolymer, Chlorphenesin, Carbomer, Laureth-7, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Fragrance, C12-14 Pareth-12, Sodium Hydroxide, Blue 1
ContraindicacionesSolamente para el uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Si ocurre, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso, en caso de que persista, consulte al médico. USO ADULTO.
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
PresentaciónFrasco
TexturaGel
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónRestauración
TipoTópico
Ver más información