Ref:
4358

Isdinceutics Instant Flash - 1 Ampolla

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Ampollas con efecto lifting inmediato Conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro.

Especificaciones Generales

BeneficiosPromueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea. Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa. Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónRostro, cuello y escote
Duración1 Aplicación
Modo de usoIsdinceutics Instant Flash. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Después de su aplicación aplicar directamente el maquillaje.
Momento de aplicaciónDía
Necesita formula médicaNo
PresentaciónAmpollas
TexturaSuero
Tipo de pielTodo tipo de piel
TipoTópico
Ver más información