Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0047169

Jabón Exfoliante Facial Vitú

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

Fórmula con más de 80% de ingredientes de origen natural. Le ofrece a tu rostro un delicado cuidado, dejando tu piel limpia, suave e hidratada. Su acción exfoliante ayuda a estimular la circulación y a retirar las células muertas. Con extractos de fresa y frambuesa que ayudan a combatir los signos de la edad. Nutre y protege la piel. Para todo tipo de piel.

Especificaciones Generales

Presentación Producto150ML
Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
PUMunidad_medida": "mililitro", "valor":"95
Tipo de pielCualquier tipo de piel
Modo de usoUsar de 2 a 3 veces por semanas, con el rostro limpio para ayudar a retirar impurezas que se quedan dentro de los poros del rostros. Puede aplicarse con las manos en movimientos circulares.
BeneficiosFórmula con más de 80% de ingredientes de origen natural. Le ofrece a tu rostro un delicado cuidado, dejando tu piel limpia, suave e hidratada. Su acción exfoliante ayuda a estimular la circulación y a retirar las células muertas. Con aceite de semilla de Uva que ayuda a combatir los signos de la edad. Nutre y protege la piel. Para todo tipo de piel.
Ver más información