Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
6-65380026-0

Juego de ollas Tramontina Duo Color de acero inoxidable fondo triple 3 piezas

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor TRAMONTINA

Información

Los amantes de la culinaria lo confirman, además de alimentos sabrosos, una comida deliciosa necesita prepararse en utensilios de calidad. El juego de ollas Tramontina de acero inoxidable fondo triple 3 piezas conjuga practicidad y seguridad en toda su línea Duo Color. Totalmente hechas de acero inoxidable, las ollas no sueltan residuos en los alimentos, manteniéndolos sanos. El fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente, lo que proporciona una cocción más rápida. Altamente durables, las ollas mantienen sus características originales, preservando la belleza, la higiene y la durabilidad del material. Los mangos y asas de baquelita con cubierta soft touch que no se calientan durante la cocción. Este juego puede usarse en las cocinas: a gas, eléctricas, vitrocerámicas y por inducción y para limpiar, basta colocar las ollas en el lavavajillas.

Especificaciones Generales

MaterialAcero Inoxidable
ProductoCuidado al manejar el producto, evite arañados y golpes que puedan perjudicar el revestimiento externo.
Utilice unicamente detergente neutro y esponja blanda para limpiar el revestimiento.
La llama no puede sobrepasar la base de la olla, porque eso puede provocarle manchas y alteraciones en el color del revestimiento.
Durante el uso, preste atención para que líquidos/grasas no escurran por la parte externa, porque en contacto con el calor pueden manchar el revestimiento.
ColoresAcero Inoxidable
Video[{"FileType":"FL","FileExtension":"PDF","FileURL":" ","FileCDNURL":"http://www.tramontina.com.br/upload/tramon/imagens/FAR/65380015FLM001.pdf"},{"FileType":"IN","FileExtension":"PDF","FileURL":" ","FileCDNURL":"http://www.tramontina.com.br/upload/tramon/imagens/FAR/65380015INM001.pdf"}]
Línea comercialDuo Color
Ver más información