Ref:
6285

Kit Expert Drops Sérum Hidrating + Soft Peel - Endocare

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Protocolo día y noche de uso diario con textura serum y una combinación de ingredientes activos y tecnologías patentadas de Cantabria Labs para una hidratación profunda de larga duración.

HYDRATING SERUM: Tratamiento de día con una exclusiva fórmula con Ácido Hialurónico que proporciona una hidratación de larga duración y EDAFENCE® que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la polución y otros agentes agresores externos. Para una piel visiblemente más jugosa e hidratada.

SOFT PEEL SERUM: Tratamiento nocturno formulado con retinol y una sinergia de activos que constituyen un doble peeling químico y enzimático que actúa favoreciendo la renovación celular. Para homogeneizar la textura, reducir las arrugas y mejorar el tono de la piel.

Especificaciones Generales

BeneficiosHidratante, refuerza la barrera cutánea. Retexturizante, renovador
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar Hydrating por la mañana y Soft Peel por la noche sobre la piel limpia y seca..
Momento de aplicaciónDia y Noche
TexturaKit
Tipo de pielTodo tipo de piel
TipoTópico
Ver más información