Ref:
6286

Kit Expert Drops Sérum Iluminador + Pigment Balance - Endocare

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Protocolo día y noche de uso diario con textura sérum y una combinación de ingredientes activos y tecnologías patentadas de Cantabria Labs para una piel luminosa y tono uniforme.

ENDOCARE EXPERT DROPS SERUM ILUMINADOR: Tratamiento de día con una combinación de activos: Vitamina C estabilizada, EDAFENCE y SCA que refuerza la barrera cutánea, protege y repara frente a la polución y otros agentes agresores externos. Para una piel radiante y luminosa.

ENDOCARE EXPERT DROPS PIGMENT BALANCE: Tratamiento nocturno con un sistema activo despigmentante dual: Azelaic System y Ácido Tranexámico que disminuye la producción de melanina, reduce las manchas, y atenúa las marcas. Reforzado con Retinol, un potente activo renovador. Para un tono de piel más uniforme y luminoso.

Especificaciones Generales

BeneficiosIluminador, antioxidante, despigmentante
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
Componentes"Illuminating: Vitamina C estabilizada, SCA®, EDAFENCE® Pigment Balance: Azelaic System, Ácido Tranexámico, Ácido Elágico, Retinol, Bakuchiol"
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar Illuminating por la mañana y Pigment Balance por la noche sobre la piel limpia y seca.
Momento de aplicaciónDia y Noche
TexturaKit
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónAntimanchas
TipoTópico
Ver más información