Ref:

Kit Ilumina e Hidrata - Isdin

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

"
ISDINCEUTICS Day&Night Antioxidante:
La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging

ISDINCEUTICS K-OX Eyes:
Disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas.
Atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.
Aporta luminosidad y restaura la elasticidad y firmeza de la piel.

ISDINCEUTICS A.G.E Reverse Day:
Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

ISDINCEUTICS A.G.E Reverse Night:
Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar. "
Ver más información