Ref:
6199

Kit Photoderm Max Creme Teintee + Sensibio H2O - Bioderma

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Kit para normal a seca. Photoderm Creme Teintee: Protector solar con SPF 100 para rostro con piel seca, con color base, unifica y se adapta al tono de la piel. Resistente al agua y al sudor. Sensibio H2O: Agua micelar limpiadora Bioderma que cuida tu piel sensible. Para piel normal a sensible. Su fórmula con extracto de pepino es ideal para descongestionar. No requiere enjuague.

Especificaciones Generales

BeneficiosMáxima protección solar con color base, unifica y se adapta al tono de la piel, resistente al agua y al sudor Elimina el maquillaje del rostro y los ojos. Limpia la piel de las impurezas y partículas contaminantes. Calma y descongestiona la piel irritada. Conserva el equilibrio natural de la piel. Respeta y refuerza la función barrera de la piel. Tolerancia muy buena - No requiere aclarado - Sin perfume
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Modo de usoPhotoderm Max Creme Teinte: 1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva. Sensibio H2O: Mañana y noche 7 días de la semana, con estos pasos: 1. Humedezca un algodón con Sensibio H2O. 2.Limpie y desmaquille la cara con suavidad. 3. Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio. 4.Seque la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.
TexturaKit
TipoTópico
Ver más información