Ref:
6269

Kit Tin Box Antimanchas - Isdin

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Rutina Día & Noche antimanchas: Corrige de día, renueva de noche. La nueva rutina de Isdin para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. Si tu piel tiene un tono no uniforme, le falta luminosidad o te ha salido alguna mancha después del verano debido a la exposición solar, no te pierdas la rutina antimanchas que te recomendamos, para el día y para la noche. Sigue estos sencillos pasos y consigue una piel hidratada y renovada, rejuvenecida y con tono uniforme gracias a la rutina antimanchas Day & Night.

Especificaciones Generales

GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar NIGHT PEEL por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza.
Momento de aplicaciónDia y Noche
PresentaciónAmpollas
TexturaSuero
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónAntimanchas
TipoTópico
Ver más información