Ref:
4550

Klorane Avena Champu - 200 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Para cualquier tipo de cabello, incluso para los más delicados, este champú suaviza, protege y facilita el desenredado. De alta tolerancia pediátrica y testado bajo control dermatológico, es apto para niños a partir de la edad de 3 años. Hidrata y protege el cabello de toda la familia, devolviéndole la suavidad y la flexibilidad.

Especificaciones Generales

BeneficiosPara proporcionar brillo, flexibilidad y una enorme suavidad al cabello de toda la familia.
ComponentesWATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, PROPYLENE GLYCOL, COCO-GLUCOSIDE, LAURYL BETAINE, CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT (AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT), BENZOIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), INULIN, SODIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, XANTHAN GUM
ContraindicacionesSi ve alguna reacción desfavorable por favor suspender el producto. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.
Duración30 días
IndicaciónCabello
Modo de usoAplicar en cabellos mojados y a continuación masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos durante algunos segundos para activar la microcirculación teniendo cuidado en rapartir correctamente el champú. Enjuagar y aclarar con abundante agua.
Momento de aplicaciónDía
Necesita formula médicaNo
PresentaciónTarro plastico
TexturaLeche
Ver más información