Ref:
4561

Klorane Quinina Balsamo - 200 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Destinado a cabellos desvitalizados ó como complemento a los tratamientos anticaída, este bálsamo asocia el extracto de Quinina con un complejo vitamínico del grupo B (B5, B6, B8) para reforzar la estructura del cabello y estimular su crecimiento. El pelo recupera su vigor y resistencia. Facilita el desenredado.

Especificaciones Generales

BeneficiosProporciona micronutrientes escenciales para el crecimiento del cabello fuerte y saludable.
ComponentesWATER (AQUA), DIMETHICONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CETYL ALCOHOL, ALCOHOL, BIOTIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER), CINCHONA CALISAYA BARK EXTRACT, DMDM HYDANTOIN, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCERIN, PANTHENOL, PANTOLACTONE, PYRIDOXINE HCL, RED 4 (CI 14700), SODIUM CHLORIDE, SODIUM SULFATE, STEARALKONIUM CHLORIDE
ContraindicacionesSi ve alguna reacción desfavorable por favor suspender el producto. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.
IndicaciónCabello
Duración30 días
Modo de usoDespués de aplicar el champú, repartir el producto de 2 a 3 dosis del tamaño de una moneda en los largos y las puntas aclaradas y escurridas. Desenredar con los dedos y acontinuacion peinar y aclarar.
Momento de aplicaciónDurante el día
Necesita formula médicaNo
PresentaciónTubo plastico
Necesidad o preocupaciónAnticaida
Ver más información