Ref:
4544

Klorane Quinina Champu

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Para cabellos debilitados o como complemento de los tratamientos anticaída, este champú estimula el crecimiento del cabello gracias a la acción combinada de la Quinina y de las Vitamina B. Auténtico concentrado de fuerza, devuelve al cabello su vigor y resistencia, facilitando además su desenredado.

Especificaciones Generales

BeneficiosProporciona micronutrientes escenciales para el crecimiento del cabello fuerte y saludable.
ComponentesWATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE MIPA, LAURYL BETAINE, ALCOHOL, BIOTIN, BLUE 1 (CI 42090), CAPRYLYL GLYCOL, CARAMEL, CINCHONA CALISAYA BARK EXTRACT, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GLYCERIN, PANTHENOL, PANTOLACTONE, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-22, PYRIDOXINE HCL, RED 33 (CI 17200), SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, TRIETHANOLAMINE
ContraindicacionesSi ve alguna reacción desfavorable por favor suspender el producto. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.
Duración30 días
IndicaciónCabello
Modo de usoAplicar en cabellos mojados y a continuación masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos durante algunos segundos para activar la microcirculación teniendo cuidado en rapartir correctamente el champú. Enjuagar y aclarar con abundante agua.
Momento de aplicaciónDurante el día
Necesita formula médicaNo
PresentaciónTubo plastico
Necesidad o preocupaciónAnticaida
Ver más información