Ref:
PB0081351

loción corporal st. ives de avena y mantequilla de karité 621 ml + jabón liquido corporal avena st. ives 16oz

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

Crema: Cuando sientas que tienes la piel extremadamente seca, mantén la calma y aplícate esta noción nutritiva enriquecida con avena y manteca de karité. Jabón:Repleto de extractos 100% naturales, este jabón líquido rico y cremoso limpia con una espuma nutritiva y espléndida. Este jabón líquido repleto de manteca de karité deja tu piel tersa y con una suavidad que invita al tacto.

Especificaciones Generales

Tipo de pielTodo tipo de piel
BeneficiosElaborado con humectantes 100% naturales • Sin parabenos • Apto para la piel sensible • Probado por dermatólogos • No comedogénico
Modo de UsoCrema: Crema: 1. Realiza 1 a 2 aplicaciones en la palma de las manos y esparce por completo, concentrándote en las zonas muy resecas, como codos y tobillos.2. Masajea la loción hasta que se absorba. Úsala todos los días. *Consejo profesional*: Utiliza movimientos circulares pequeños para estimular la circulación sanguínea y activar la piel. Jabón: 1. Vierte una generosa cantidad de jabón líquido en tus manos o esponja favorita.2. Aplica masajeando sobre la piel húmeda y absorbe su aroma increíble.3. Cuando hayas terminado, enjuaga.
Contenido621
Video Producto$ 63
Ver más información