Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0079065

Mascarilla Maui Detoxifying + Volcanic Ash 385ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

¿Tu cabello se ve opaco y pesado? ¿Los rizos no se enrollan como deberían? Déjalos brillar nuevamente con la ayuda de nuestra mascarilla desintoxicante con ceniza volcánica. La mezla perfecta de exóticas cenizas volcánicas, aceite de bergamota cítrico y extracto de jengibre picante hacen que esta mascarilla clarificadora ayude a refrescar el cabello y genere un brillo saludable. Disfruta unas hebras frescas y no congestionadas con la colección Maui Detoxifying + Volcanic Ash.

Especificaciones Generales

Tipo de Cabellocualquier tipo de cabello
Especial paraCabello seco
Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
Modo de usoComo tratamiento en la ducha: después de lavar con shampoo, aplica una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuye uniformemente en el pelo húmedo desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 5 minutos y luego enjuagar. Después de la ducha: para usar como un tratamiento sin enjuague, aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo.
BeneficiosBrillo y desintoxicación profunda para tu pelo. Refresca el cabello y genera un brillo saludable. Disfruta unas hebras descongestionadas con la colección Maui Detoxifying + Volcanic Ash.
Ver más información