Ref:
1005290010

Corrector Mastertouch - Max Factor

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

¿Te has preguntado alguna vez cómo las modelos mantienen su piel con un aspecto impecable en todo momento? Max Factor Mastertouch Concealer es un producto que da el toque experto de un maquillador profesional. El diseño hace que su aplicación sea rápida, suave y precisa gracias a la práctica punta de esponja que controla la cantidad exacta de producto que se necesita. Una textura fácil de aplicar que oculta las imperfecciones y desvanece las ojeras.

Especificaciones Generales

Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
PUMunidad_medida": "mililitro", "valor":"22850
Modo de usoPASO 1 El corrector Master Touch se aplica mejor sobre maquillaje para evitar ocultar sus partículas reflectantes de luz. PASO 2 Mézclalo con un pincel pequeño o con tu dedo anular. PASO 3 Cuando lo apliques bajo tus ojos, mira hacia abajo y aplica el corrector sólo sobre las zonas con sombras. PASO 4 Si utilizas polvos para el acabado, asegúrate de que son translúcidos para evitar que se cuartee.
BeneficiosEl diseño de su lápiz hace la aplicación más precisa y suave. Testado dermatológicamente. No comedogénico, no obstruye los poros. La esponja de precisión proporciona la cantidad exacta de de corrector. EL CORRECTOR MASTERTOUCH DISIMULA SUAVEMENTE LAS ROJECES, PARA UNA PIEL PERFECTA.
Ver más información