Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0071319

Facefinity Compact - Max Factor

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

Facefinity Compact de Max Factor es una base de polvo compacto que combina la comodidad de su uso con las propiedades de una base líquida, proporcionándote así la cobertura suave que deseas, además de un acabado satinado. Facefinity compact te ofrece todo lo que necesitas de una base. Además, hidrata la piel y le añade un brillo satinado con el que conseguirás un look natural.

Especificaciones Generales

Presentación Producto10 gr
Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
Gama Colores#F9D7A0
Modo de usoPASO 1El tono correcto para elegir una base de maquillaje es el más similar al tono de la piel de tu mandíbula.PASO 2Aplícalo siempre con una buena luz natural para asegurar una cobertura uniforme.PASO 3Utiliza una esponja compacta y aplica pequeñas cantidades en el centro de la cara y extiéndelas hacia fuera.PASO 4Repásalo con una brocha de maquillaje para un acabado perfecto.
BeneficiosContiene Perma-Wear para un color resistente todo el día. No graso, sin fragancia. Hidrata la piel añadiendo un brillo satinado.Con FPS15 para ayudar a proteger tu piel del sol. Testado dermatológicamente. PERFECTA CADA DÍA, DURANTE TODO EL DÍA CON EL MAQUILLAJE COMPACTO FACEFINITY.
Ver más información