Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0045385

Max Factor Labial Colour Elixir

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

El labial que aporta un toque seductor y un aspecto sedoso además de transformar tus labios. Su fórmula contiene una mezcla de emolientes, acondicionadores y antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para una transformación visible de la apariencia de sus labios. En tan solo 7 días, labios lisos e hidratados. Consejo Max Factor: aplica el color, sécalo con un pañuelo y vuelva a aplicar. Usa polvo translúcido entre capas para obtener resultado más duradero.

Especificaciones Generales

Tipo de pielCualquier tipo de piel
Presentación Producto4 gr
Gama Colores#D86A50
BeneficiosUna mezcla con un 60% de emolientes, agentes acondicionadores, antioxidantes y vitamina E. Color fabuloso al instante. Hidrata activamente para unos labios más suaves y con volumen (comparado con labios sin maquillar). LA BARRA DE LABIOS COLOUR ELIXIR TE PROPORCIONA UNOS LABIOS SUAVES* CON UN COLOR INCREÍBLE.
Modo de UsoPASO 1 Con un pincel, coge un poco de color de la barra de labios. PASO 2 Utiliza el pincel para rellenar tus labios. PASO 3 Sécalos con un poquito de papel y repite el proceso. PASO 4 Puedes utilizar polvos translúcidos entre capa y capa para fijar la barra de labios y prolongar su duración.
Ver más información