Ref:
PB0048076

Rubor Creme Puff - Max Factor

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

A veces buscas un sutil rubor de color. Otras, buscas un acabado más llamativo. Los deslumbrantes tonos Creme Puff Blush están diseñados para mezclarse y fundirse sin esfuerzo, para que puedas lograr el color perfecto.

Especificaciones Generales

Garantía30 días por defecto de fábrica y fechas de vencimiento, No aplica para devoluciones de retracto por ser un producto íntimo.
PUMunidad_medida": "gramo", "valor":"31000
Modo de usoPASO 1 Desliza una brocha suave y limpia sobre el colorete y elimina el exceso antes de aplicarlo. PASO 2 Aplica sobre las manzanas de las mejillas mediante movimientos circulares. PASO 3 Consigue la intensidad deseada de tono. Si aplicas demasiado, simplemente aplica un poco de polvos translúcidos sobre el tono para disminuir su intensidad.
BeneficiosLos pigmentos multi-tonales trabajan con tu tono de piel. Textura fina y molida, acabado porcelana. Fórmula gradual que permite controlar el nivel de intensidad que buscas. Ultra mezclable - no se ven los trazos del colorete. HAY VECES QUE QUIERES SÓLO UN TOQUE DE RUBOR PARA VERTE ATRACTIVA Y NATURAL. OTRAS VECES QUIERES CONTORNEAR Y DEFINIR TUS PÓMULOS PARA UN LOOK MÁS IMPACTANTE. CON EL NUEVO CREME PUFF BLUSH PODRÁS CREAR AMBOS LOOKS Y MUCHO MÁS grACIAS A SU FÓRMULA DE INTENSIDAD grADUAL.
Ver más información