Ref:
6168

Microderma - Céu Rituales - Compacto

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Con la microdermoabrasión portátil se puede realizar en casa limpiezas faciales profundas, eliminar puntos negros y exceso de grasa.

Especificaciones Generales

BeneficiosIdeal para reducir las arrugas y líneas de expresión. Retrasar la aparición de nuevas arrugas. Ayuda a reducir el tamaño de los poros. Mejora el flujo sanguíneo del área tratada. Activa el drenaje linfático. Aumenta el flujo sanguíneo aportando más nutrientes y oxígeno a las células, lo que estimula la producción de colágeno y elastina.
IndicaciónRostro
Modo de usoPara exfoliarte: Limpie su rostroy séquelo. Coloque la punta de diamante Presione el botóndeparaencenderla máquinay seleccione la succión adecuada según lacondiciónde tupiel. Coloque la máquina en sus mejillas,nariz o mentonymuévala de adentro hacia afuera. Para remover espinillas: Limpie la cara con agua tibia. Reemplace la punta de succión grande o la punta de succión pequeña. Alinee la punta con el área de la piel que necesita limpiary muévala suavemente en una dirección. Para masajear tu piel: Limpia tu rostroy sécalo. Vuelva a colocarla punta de succión elípticaypresione el botón de control para encenderla máquina. Mueva suavemente la punta de la piel donde necesita masajear
Tipo de pielTodo tipo de piel
TipoCompacto
Ver más información