Ref:
6297

Neotone Body - ISIS Pharma - 100 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Especialmente desarrollada para las zonas localizadas del cuerpo que presentan manchas oscuras, sobre todo las zonas de roce, NEOTONE® Body reduce eficazmente su intensidad y favorece su eliminación gracias a la innovación Depi-act. Acción exfoliante. Hidratación durante 8 h. Fórmula adaptada para zonas sensibles (línea del bikini, axilas). Muy buena tolerancia. Hipoalergénica.- Aplicar por la noche. Zonas localizadas del cuerpo.

Especificaciones Generales

GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
IndicaciónCuerpo
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar por la noche. Zonas localizadas del cuerpo. protección solar adaptada en las zonas expuestas durante el periodo del cuidado y una semana después de su interrupción.
Momento de aplicaciónNoche
TexturaEmulsion
Necesidad o preocupaciónAntimanchas
TipoTópico
Ver más información