Overoles y enterizos para niñas

Filtrar por

Overoles y enterizos para niñas

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • todoTennis

    TodoKids

    BLACK TODO

    Kids Niña-Enterizos y Overalls

    mujer-nina

    Extrasale

    Dia sin Iva

    Tennis y Topmark

    Tennis-Todo

    Dia Addi

    Black days 50%

    30% off

    Single days 30%

    Single days todo

    2 dic-20%

    overall-para-niña-tennis-azul

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Enterizos para niñas a la moda

En Tennis la moda infantil está llena de diversión, comodidad y creatividad. Por eso, contamos con una gran variedad de enterizos que se acomodan a lo que quieren las pequeñas de la casa. Nuestras prendas tienen personalidad y el toque aventurero que caracteriza a las niñas.

Los encontrarás con acabados como guardapolvos en mangas y ruedo, bordados, botones frontales, boleros, elásticos en la cintura, cordones y mangas englobadas; cada uno de estos detalles hará que los looks de tu pequeña sean más trendy que nunca.

En cuanto a su diseño, tenemos gran variedad de tonalidades: rojo, morado, anaranjado y azul, colores que quedan bien con botas tipo western o sandalias planas según el evento. Nuestros prints con inspiración vintage y botánica también le encantarán a tu pequeña porque contamos con lo último en tendencia para que ellas siempre se vean cool.

Overoles de moda para niñas

Una de las prendas que nunca pasa de moda, y queda bien a cualquier edad, son los overoles. Su diseño cómodo, fresco y todoterreno es un hit que sacará de apuros a tu pequeña en todo momento. Los hay cortos para jugar bajo el sol, y otros modelos de pantalón largo que nunca faltan en el armario.

Por eso, cada temporada renovamos nuestros diseños para que el armario de tu pequeña tenga las últimas novedades de la moda. Nuestras tonalidades varían entre el clásico azul índigo y otros colores como el blanco y negro que hacen que se vea más auténtica. Además, incluimos detalles como diferentes lavados, rasguños y mini bordados que le dan ese toque único a cada pieza.

Si quieres conocer los diferentes modelos exclusivos que tenemos para la pequeña de la casa, explora la colección de enterizos y overoles para niñas de Tennis. Hallarás diseños divertidos y con estilo para que tu hija se vea muy cool.