Pantalones para niña

Filtrar por

Pantalones para niña

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: Todo_Nuevo_TNS13abr en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • todoTennis

    Todo_Nuevo_TNS13abr

    NuevoKidsTodo

    TodoKids

    Kids Niña-Pantalones

    Estrategia-Abril2

    KIDS-BUZ-PAN

    mujer-nina

    Extrasale

    Dia sin Iva

    Tennis y Topmark

    Tennis-Todo

    pantalones-para-niña-tennis-azul

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: Todo_Nuevo_TNS13abr en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Pantalones para niñas a la moda

La moda infantil es todo un mundo de prendas increíbles para las más pequeñas de la casa. Aquí descubrirás pantalones de niña que marcarán la diferencia en sus outfits. Las siluetas, diseños y tejidos frescos en los que confeccionamos nuestras prendas le brindarán comodidad para realizar sus actividades del día a día con todo el estilo que tanto les gusta.

Contamos con fits ajustados tipo leggins y otros más amplios de corte cropped que terminan un poco arriba de los tobillos, dándole protagonismo a sus zapatos preferidos. Además, los encontrarás en tonalidades de moda como rosado, amarillo, azul y verde que le dan ese toque colorido y cool a sus looks.

En cuanto a estampados, manejamos las últimas tendencias con inspiración vintage, tropical, botánica y tie dye, prints ideales para outfits tipo boho chic, románticos y retro. Estamos seguros que nuestras prendas le brindarán ese plus divertido y trendy al armario de tu pequeña.

Pantalones modernos para niñas

Buscando que tu hija siempre se sienta única y muy auténtica, hemos incluido detalles especiales en los pantalones como cordones con borlas, cinturones y anudados que elevarán cualquier look. Y pensando en su bienestar y confort, elaboramos cada una de nuestras piezas con materiales de alta calidad, suaves y ligeros como el algodón y la viscosa; ideales para climas cálidos y fríos.

Así que, si quieres outfits veraniegos para tu pequeña, opta por uno de nuestros pantalones estampados con una tshirt y sandalias planas, sin duda, una excelente opción para estar fresca en sus días de descanso. En cambio, una camiseta con tenis será todo un acierto para estar en casa o salir al parque.

Si buscas inspiración para los looks de tu hija, explora la nueva colección de pantalones para niñas de Tennis.