Chaquetas para niño

Filtrar por

Chaquetas para niño

Produtos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • cazadora-para-niño-tennis-negro

    Debes seleccionar una talla

  • Nuevo

    cazadora-para-niño-tennis-azul

    Debes seleccionar una talla

  • cazadora-para-niño-tennis-verde

    Debes seleccionar una talla

  • Happy hour 50%

    Happy-hour

    Cyber-Oct 40%

    ABR-CAZ-0000659-1

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 4 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Las chaquetas para niño siempre serán un acierto para crear looks muy cool y originales para tu pequeño. Es importante a la hora de elegir este tipo de prenda que sea práctica y que permita a tu hijo, en esta etapa de exploración, jugar con diferentes estilos. Por eso, en Tennis tenemos propuestas con variados diseños, con la que podrás usar tu imaginación y crear los looks más increíbles, que harán que vestirse siempre sea divertido para él.

La mejor chaqueta para niño es la que se adapta a sus momentos de juego y a su personalidad. Por esto mismo creamos piezas en denim, acolchadas y tipo bomber con opciones en diferentes tonos azules, con siluetas perfectas para todos los tipos de cuerpo y estatura.

Con las cazadoras en denim con bolsillos tendrás una prenda muy versátil que te permitirá combinar sin complicaciones con su jean o pantalón favorito, o también llevarla abierta con una camiseta por debajo para un look de capas muy cool. Para aquellos niños con una actitud más atrevida tenemos una propuesta con nuestro estampado icónico de Bartolo, con la que podrás sumarle el detalle de arremangarle sus mangas que llevará el estilo de tu pequeño a otro nivel.

Si quieres crear looks más formales sin perder esa vibra cool, las piezas tipo bomber son las ideales para tu hijo por su comodidad y su apariencia retro tipo college con la que tendrás un outfit muy fun e increíble. También creamos una chaqueta con tela impermeable para que la diversión continúe en los días de lluvia.

Las chaquetas de Tennis son indispensables en el armario de tu hijo por su versatilidad y por sus diseños creativos con el que podrás jugar junto a él creando los looks más divertidos y outfits que hagan match contigo. Explora y encuentra aquí los diseños de última tendencia que harán que tu pequeño se vea siempre muy cool. Escoge el color y estilo que mejor se adapte a él