Ref:
PB0061325

Pestañina 2000 Calorie Curl Addict Lavable Negra - Max Factor - Pestañina Max Factor 2000 Calorie Curl Addict Lavable Negra

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

La máscara 2000 Calorie Curl Addict de Max Factor es la novedad que te traen nuestros maquilladores más transgresores, diseñada para crear un volumen escandaloso y vivaces rizos sin parar. La pequeña curva del pincel abraza la línea del ojo como lo haría un rizador de pestañas para conseguir el máximo ángulo de giro. Las cerdas, firmemente acumuladas, reparten la fórmula equitativamente hasta las puntas. No necesitarás un rizador de pestañas.

Especificaciones Generales

Tipo de pielCualquier tipo de piel
Presentación Producto11 ml
Gama Colores#000000
BeneficiosEl aplicador curvo ayuda a rizar tus pestañas. Triplica el volumen, comparado con pestañas sin maquillar. Ideal para los ojos sensibles o para quien usa lentilas. Sin aroma, resistente al agua y a los roces. LAS MÁSCARA DE PESTAÑAS 2000 CALORIE CURVED BRUSH, CURVA Y DA VOLUMEN A TUS PESTAÑAS.
Modo de UsoPASO 1Mirando hacia abajo frente a un espejo, aplica la máscara con el cepillo de lado a lado y desde la raíz hasta las puntas.PASO 2Mira hacia arriba y aplícala sobre tus pestañas inferiores. Utiliza la punta del cepillo para cubrir y definir cada pestaña.PASO 3Espera antes de aplicar una segunda capa en tus pestañas superiores.
Ver más información