Ref:
4258

Redermic Retinol - La Roche Posay - 30 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Información

Concentrado antiedad intensivo con Retinol al 0.1%. Corrige arrugas profundas y reduce la apariencia de manchas leves causadas por el sol, homogenizando el tono de la piel.

Especificaciones Generales

BeneficiosFotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas del sol. Apto para pieles sensibles. Un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.
ComponentesAQUA / WATER ISOSTEARYL NEOPENTANOATE GLYCERIN OCTYLDODECANOL PROPYLENE GLYCOL PENTYLENE GLYCOL ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER CETEARYL ALCOHOL GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL TRIETHANOLAMINE ISOHEXADECANE SODIUM HYALURONATE RETINOL RETINYL LINOLEATE ADENOSINE CAPRYLOYL SALICYLIC ACID CAPRYLYL GLYCOL POLYSORBATE 80 PHENOXYETHANOL PARFUM / FRAGRANCE
IndicaciónRostro
Duración2 a 3 meses
Modo de usoEvitar la exposición a los rayos UV. Aplicar diariamente protector con un SPF = 15. No utilizar en combinación con otros productos que contengan retinol. Si después de las primeras aplicaciones aparecen sensaciones de inconfort, espacie las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al retinol. Evite el contacto con los ojos.
Momento de aplicaciónNoche
Necesita formula médicaNo
PresentaciónTubo
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónAntiedad
Ver más información