Ref:
4767

Roller Facial De Cuarzo Rosado 3 en 1 - CEU

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que nos une a la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.

Especificaciones Generales

BeneficiosBrinda mayor luminosidad a tu piel. Descongestiona poros. Relaja los músculos, reduciendo la tensión en el rostro y disminuye líneas de expresión. Reduce la hinchazón en la cara y ojos, ayudando a disminuir ojeras. Ayuda al drenaje linfático, reduciendo así la inflamación del rostro. Ayuda a definir, moldear y a contornear el rostro. Genera efecto de tensado en la piel. Las vibraciones aumentan la estimulación del músculo facial para lograr un efecto en el rostro reafirmante duradero.
IndicaciónRostro y cuello
Modo de usoColoca una Pila AA, Enciende el Roller y empieza a disfrutar de todos sus beneficios. Después de apliccar el serum o rema, complementa con un masaje con el roller, esto ayudará a una mayor impregnación dando así un mayor efecto y a reafirmar y generar el efecto de tensado en l apiel. Masaje la piel en seco con el roller puntiagudo para tener un efecto de drenaje linfático en el rostro, reduce la hinchazón,ayuda a mejorar líneas de exresión y cerrar poros
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
Tipo de pielTodo tipo de piel
Ver más información