Jeans para hombre

Filtrar por

Jeans para hombre

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: Todo_Nuevo_TNS13abr en 2 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • Todo_Hombre_

    todoTennis

    jeans-hombre-mujer

    Todo_Nuevo_TNS13abr

    BLACK TODO

    hombre-nino

    Extrasale

    Dia sin Iva

    Tennis y Topmark

    Tennis-Todo

    Ropa-hombre

    30% off

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: Todo_Nuevo_TNS13abr en 2 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

No hay nada que sea más indispensable en un armario masculino que los jeans. Esta pieza es una de las más versátiles logrando un sinfín de estilos que van desde el clásico hasta el urbano y si hablamos de combinaciones la lista es larga, pues quedan bien con todo tipo de prendas superiores...

En Tennis conocemos lo importantes que son, por esto tenemos una selección amplia de jeans para hombre que contrastados con nuestros diseños y materiales, son perfectos para elaborar outfits funcionales.

Jeans de moda para hombre

¡Con los jeans las posibilidades son infinitas! Contamos con aquellos de corte clásico para los más conservadores, jeans skinny para aquellos que tienen un estilo más moderno o con rotos para los más arriesgados.

Además de esto, las tonalidades en esta prenda de moda masculina son muy importantes, así que aquí encontrarás los siempre clásicos jeans azules en tonalidades claras, oscuras y degradadas para hacerlos más trendy. Entre los looks que puedes adoptar con este tipo de jeans, una camiseta estampada, tenis y una chaqueta pueden ser una muy buena opción. Ahora, si lo tuyo son los jeans negros puedes crear un aspecto más sofisticado con una camiseta tipo polo unicolor, chaqueta cazadora y botas a juego.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Si eres business casual, streetwear, urban chic, rocker style o de cualquier estilo te invitamos a que explores nuestra tienda virtual y encuentres entre nuestros jeans para hombre ese cómplice infaltable en tu armario.