Bermudas y shorts para mujer

Filtrar por

Bermudas y shorts para mujer

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • Todo_Mujer_

    todoTennis

    Sale Todo

    BLACK TODO

    Estrategia-Abril

    mujer-nina

    Extrasale

    Dia sin Iva

    Sale 50%

    Tennis y Topmark

    Tennis-Todo

    diasiniva-20

    diasiniva-30

    DSI Market 20%

    Ropa-mujer

    Black Market 20%

    Cdv Market 40%

    DSI 30%

    Christmas Market 20%

    Bancolombia-mayo

    Dia Addi

    Dctos progresivos

    bancolombia-dsi-marzo

    DSI 20% - MARZO

    Hot Days market 20%

    Hot Days 30%

    Ropa de verano

    cyber Abril 30%

    Cyber A. Market 30%

    Madres PCO

    Black days 30%

    Bancolombia-junio

    super sale junio 30%

    super sale junio 70%

    Ss Market 40%

    ss 50%

    Madrugon Dafiti 40%

    extrasaletns

    bermuda-para-mujer-tennis-blanco

    Debes seleccionar una talla

Produtos encontrados: 1 Resultado da Pesquisa por: en 4 ms

Items por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Shorts de moda para mujer

Siempre es el momento perfecto para darle protagonismo a nuestras piernas y sentirnos libres y frescas. Los shorts y bermudas de mujer brindarán un estilo muy cool y moderno.

En Tennis, nos inspiramos cada temporada para traerte diseños especiales que te permitan crear una infinidad de outfits. Así que en nuestra sección de shorts y bermudas encontrarás una amplia gama de colores, siluetas y estampados que le darán un upgrade a tu estilo. Además, contamos con detalles que hacen que nuestras piezas sean únicas y diferentes. Mini bordados por toda la prenda, rotos localizados, bolsillos de parche o con desgastes, ruedos con dobladillos y botones visibles, son algunos de los detalles que podrás encontrar en nuestra colección.

La bermuda para mujer es un tipo de short más largo, generalmente te llegarán a las rodillas, con esta pieza crearás looks muy trendy. En Tennis descubrirás bermudas en jean con diferentes lavados, como el dúo tono que está muy en tendencia esta temporada, si lo usas de tiro alto con una camisa tipo crop obtendrás un look cool y retro. También podrás ver shorts en tela, en dril, de algodón o en lino ideales para ocasiones en donde te quieres ver más formal. Puedes combinar tus shorts o bermudas con tshirts y botas tipo western, te verás increíble y con un toque boho chic.

Además de esto, no pueden faltar los shorts estampados que son ese pop de color que a todas nos gusta, encontrarás desde inspiración botánica, bloques de color y veraniegos hasta diseños vintage que estamos seguros vas a amar. Podrás usarlos para estar en casa, en videoconferencias y por supuesto, para salir a tomar el sol o ir a la playa. Con la inspiración adecuada crearás outfits ideales para cualquier ocasión.

Así que entra ahora a nuestra sección de shorts y bermudas para mujer y elige tu pieza favorita para tus próximas vacaciones. Sin duda, tus outfits se verán tan increíbles como tú. No te pierdas ninguna de las novedades que Tennis tiene para ti.