Ref:
4309

Sérum Universel - Synbionyme - 30 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Universal Serum es un suero de vida genuino desarrollado a partir del complejo Pro-B3 por su capacidad para fortalecer las defensas naturales de la piel.
Enriquecido con ácido hialurónico de alto peso molecular, hidrata la epidermis * y brinda a su piel comodidad inmediata y duradera.
Utilizado solo o como parte de su rutina de cuidado de la piel, revive el brillo de la tez y ayuda a combatir el debilitamiento de la piel y los signos visibles del envejecimiento.Su textura ligera y sedosa penetra rápidamente.

Especificaciones Generales

BeneficiosIdeal para cutis cansado o apagado, incorporado en su rutina de cuidado de la piel, ayuda a combatir la flacidez y los signos visibles del envejecimiento. Universal Serum es un auténtico suero de vida desarrollado a partir del complejo Pro-B3 por su habilidad para fortalecer las defensas naturales de la piel. Enriquecido en alto contenido molecular de ácido hialurónico, y proporciona a su piel un confort inmediato y de larga duración. Úsalo solo o como parte de tu rutina de cuidado de la piel.Devuelve luminosidad a la piel y ayuda a combatir la flacidez de la piel y los signos visibles del envejecimiento. Su textura ligera y sedosa penetra rápidamente. Es una excelente base de maquillaje.
ComponentesPro-B3 Complex: fortalece las defensas naturales de la piel Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena.
IndicaciónRostro
Duración3 a 4 meses
Modo de usoPor la mañana y por la noche, coloque una pequeña cantidad de suero en la punta de los dedos y aplíquela sobre toda la cara antes de su crema de día o mézclelos juntos en la palma de su mano antes der aplicar
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
PresentaciónFrasco con dosificador air- less
TexturaSuero
Tipo de pielTodo tipo de piel
Necesidad o preocupaciónAntiedad
Ver más información