Ref:
61068

Serum Vitamina C - DHEMS - 15 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Revolucionaria fórmula de alto rendimiento inspirada en la Vitamina C, el micro nutriente más utilizado en cosmética. Suero que actúa sobre la piel activándola de forma inmediata y en el futuro gracias a la tecnología de tres activos que actúan de manera rápida eficaz y duradera, como un auténtico tratamiento de choque.

Beneficios:
- Ejerce una función antioxidante y clarificante a nivel de células de la piel, aportando luminosidad, firmeza y juventud.
- Ayuda revertir el daño de la piel causado por la exposición solar
- Dos formas activas de la vitamina C+ Gingko Biloba
- Brinda Acción global anti-edad sobre las imperfecciones y una menor incidencia de arrugas, mejorando la textura y calidad de la piel
- Su uso continuo es un tratamiento que proporciona luminosidad a la piel, combatiendo el aspecto apagado y fatigado de una forma natural.

Especificaciones Generales

BeneficiosEjerce una función antioxidante y clarificante a nivel de células de la piel, aportando luminosidad, firmeza y juventud. - Ayuda revertir el daño de la piel causado por la exposición solar - Dos formas activas de la vitamina C+ Gingko Biloba - Brinda Acción global anti-edad sobre las imperfecciones y una menor incidencia de arrugas, mejorando la textura y calidad de la piel - Su uso continuo es un tratamiento que proporciona luminosidad a la piel, combatiendo el aspecto apagado y fatigado de una forma natural.
IndicaciónRostro
Duración2 a 3 meses
Modo de usoAplicar mañana y noche 3 o 4 gotas DHEMS Sérum Vitamina C sobre la piel limpia y seca, en rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su absorción
Momento de aplicaciónDia y Noche
Necesita formula médicaNo
TexturaSuero
Tipo de pielTodo tipo de piel
Ingredientes activosVitamina C
Necesidad o preocupaciónAntiedad
Ver más información