Ref:
4145

Seskavel Keratin Shampoo - Sesderma - 200 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Champú reparador intensivo que reconstruye la fibra capilar y evita el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento. La Keratina, proteína esencial en la composición de la fibra capilar, proporciona una reconstrucción del cabello que comienza en el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar. Hidrata, protege, suaviza, aporta brillo y volumen al cabello gracias a su composición en Pantenol y Avena Sativa. Perfume hipoalergénico.

Especificaciones Generales

LIN_ConditionTypeNuevo
LIN_TaxClassIVA 19%
LIN_UnitMeasureMililitro
LIN_Volume200
Beneficiosofrece un cabello sano, brillante y con movimiento. La Keratina, proteína esencial en la composición de la fibra capilar, proporciona una reconstrucción del cabello que comienza en el interior para conseguir una reparación intensiva de la fibra capilar. Hidrata, protege, suaviza, aporta brillo y volumen al cabello gracias a su composición en Pantenol y Avena Sativa."
ComponentesKeratina hidrolizada Aven Camomila Pantenol
ContraindicacionesSi ve alguna reacción desfavorable por favor suspender el producto.
Duración2 a 3 meses
IndicaciónCabello
Modo de usoAplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido con agua realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos y enjuagar con abundante agua.
Momento de aplicaciónDía
PresentaciónEnvase Plastico
Recomendaciones EspecificasEn caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante. Uso externo únicamente. Mantenga fuera del alcance de los niños .Guardar a temperatura ambiente y protegido de la luz.
TexturaEmulsion
LIN_ShortDescription
  • Textura: Champú
  • Modo de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente humedecido con agua tibia realizando un suave masaje. Dejar actuar dos minutos y enjuagar con abundante agua. Repetir la aplicación si fuera necesario.
  • Tipo de piel: Cabellos dañados y quebradizos
  • Momento de aplicación: Mañana
  • Beneficios: Repara, reestructura el cabello y reduce el encrespamiento. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento. Perfume hipoalergénico.
  • Presentación: Envase plástico 200 ml
  • Componentes: Keratina hidrolizada, Avena, Camomila.
  • Necesita formula médica: No
Necesidad o preocupaciónRestauración
Ver más información