Ref:
1169

Sesvitamin C Serum Liposomal - Sesderma - 30 ml

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

Tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.

Especificaciones Generales

BeneficiosIndicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc... Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición. Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno). Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción
ComponentesEl ácido etil-ascórbico, una forma estabilizada de vitamina C, tiene una gran combinación de acciones: aumenta la luminosidad, combate el fotoenvejecimiento, ayuda a prevenir y reducir la pigmentación, aumenta la síntesis de colágeno y es un gran antioxidante; Antiox Booster System es una combinación de Ginkgo biloba, pterostilbeno y quercetina que protege la piel del daño de los radicales libres y aumenta la acción de la vitamina C; El ácido hialurónico ayuda a hidratar profundamente la piel y tiene un efecto de relleno en las arrugas y líneas finas.
Duración2 a 3 meses
Modo de usoLimpie y tonifique la piel. A continuación aplique Sesvitamin-C liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje.
Momento de aplicaciónDía
Necesita formula médicaNo
PresentaciónGotero
TexturaSuero
Ingredientes activosVitamina C
Necesidad o preocupaciónAntiedad
Ver más información