Total a pagar:$350.000
Ir a pagar
Ref:
PB0082656

TIDE LIQUIDO 96 LAVADAS - DET*

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Beautyholics

Información

El detergente líquido para lavar ropa Tide Original ofrece una limpieza espectacular. Está especialmente reformulado con la tecnología HE Turbo Clean con un poder de limpieza sobresaliente. La fórmula turbocompresor de Tide colapsa rápidamente la espuma para no reducir la velocidad de las máquinas de lavado, permitiendo dirigirse directamente a las manchas difíciles. Así que con poco tiempo no sacrificará los resultados. Como parte de la familia de productos Tide de confianza, el aroma revitalizante del detergente Tide HE Turbo Clean Original está impregnado de aloe y notas florales para ayudar a que la ropa de su familia siga oliendo tan bien como se ven. Tome una botella y comience a lavar con la limpieza Original de Tide que tanto conoce y ama.

Especificaciones Generales

Modo de usoInstrucciones: Mida con la tapa. Para cargas medianas, llene hasta la barra 1. Para cargas grandes, llene hasta la barra 3. Para las cargas completas, llene hasta la barra 5. Agregue ropa, vierta en el dispensador, encienda la lavadora. Instrucciones de uso: Siga las instrucciones de la etiqueta de cuidado, luego clasifique. Pruebe la costura interna para mantener la solidez del color.
Beneficios• Remueve 100 manchas en una lavada *Pruebas realizadas con manchas comunes en tela 100% algodón • Si tiene que estar limpio, tienes que probar TIDE • Marca de detergente #1 en ventas en EUA* *Basado en información de ventas por volumen actualizada a enero de 2017 • Especialmente diseñado para máquinas de Alta Eficiencia • Combate los malos olores y deja un refrescante aroma original • Parte de la familia confiable de productos Tide que le brindan una limpieza constante, carga tras carga.
Ver más información