Ref:
6125

Ultra Rich Protective Moisturizer SPF 15 - La Foret - 100ML

Ver guía de tallas
Comprar

Marca

Vendedor Medipiel SA

Información

"Fórmula Multi-acción que incorpora el potente complejo humectante HYGROPLEX HHG, diseñado para mantener los niveles de humectación de la piel, reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Los extractos botánicos protegen la piel y contrarrestan los efectos de la deshidratación. Contiene complejo de Colágeno y Elastina que protege y fortalece el sistema de soporte natural de la piel. El factor de protección solar 8 protege contra los signos de envejecimiento prematuro provocados por la luz. Es rápidamente absorbida por las células de la piel. Emulsión fluida, fina, de rápida absorción que envuelve la piel con un manto sedoso, la suaviza y la protege de la luz, de las agresiones exteriores y de la polución. No comedogénico. Permite maquillarse inmediatamente después de utilizarla.
Resultados
• De forma inmediata la piel se torna suave, flexible e hidratada.
• Su utilización regular devuelve a la piel su elasticidad, resplandor y una apariencia más joven.
• Al cabo de 28 días (duración de la renovación celular) la piel se muestra visiblemente más joven y las células llegan intactas a la superficie de la epidermis."

Especificaciones Generales

BeneficiosDISEÑADO PARA MANTENER LOS NIVELES DE HUMECTACIÓN DE LA PIEL,
GarantíaAplica para productos empastados antes de su fecha de caducidad (Vencimiento). Atomizadores sin funcionamiento adecuado. Productos con cambio de color, textura, olor o sabor antes de su fecha de vencimiento. Para la aplicación de la garantía, el producto debe presentar su etiqueta y accesorios, no debe visualizarse mal uso de parte del usuario como cortes, caídas o daños causados adrede.
ComponentesActivos – Complejo Humectante Hygroplex HHG: hidrata y protege la piel del rostro y cuello. – Urea: moléculas que reparan la barrera protectora de la piel. – Complejo proteínico de Colágeno y Elas
IndicaciónRostro
DuraciónSegún su uso
Modo de usoAplicar por la mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia.Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel perfectamente limpia.
Momento de aplicaciónDia y Noche
Tipo de pielPiel seca
Necesidad o preocupaciónRestauración
TipoTópico
Ver más información